Camila


Camila es un chica peculiar. 
me gusta escucharla hablar.
me gusta verla caminar.

Su perra la muerde y no la quiere soltar.
me gusta verla sonreír.
me gusta que haya querido venir. 

Tiene una historia poco convencional.
me gusta que la quiera compartir.
odio que haya tenido que sufrir.


me cuenta muy fuerte,
casi gritando,
que le da vergüenza hacer ciertas cosas.
no se dio cuenta 
de que la están escuchando
todas las personas que nos miran celosas.

Camila odia enfermarse.
me gusta que lo considere algo inadmisible. 
me gusta que se crea invencible.

Su perra se aleja y la llama gritando.
me gusta verla más relajada
me gusta que se ría a carcajadas.


está siempre atenta, 
no se pierde de nada
hasta que se hace de noche y me tengo que ir.
se ofrece, ingenuamente, a acompañarme a la parada.



Camila es una chica peculiar,
su enemiga es la vulnerabilidad.
espero que pronto pueda entender
que de mí no se tiene que proteger.





Comentarios